sábado, 17 de septiembre de 2016

Por él - Capítulo 8


Capítulo 8

Basil se levantó en la mañana sintiendo sus piernas mucho mejor que en los últimos días. Después de terminar el proyecto, su jefe había estado tan complacido que le había dado un par de días libres, sospechaba que su supuesta relación con Jasón también había influido.

Tras lo que había sucedido con Jason había llorado por varios minutos antes de salir, y para cuando lo hizo Jason ya se había marchado a la oficina muy tranquilo el muy maldito, tal vez estaba exagerando, cuando dejó de llorar se dio cuenta que lo hacía por una idiotez, Jason le había dado uno de los mejores orgasmos de su vida, definitivamente no había nada de malo en ello ¿verdad? ¿Que había esperado él? ¿Qué era lo que le había dolido hasta el alma? ¿que se marchara tan indiferente después de mostrar que él apenas y se controlaba? ¿su orgullo al notar lo fácil que le podía manipular? tal vez el haberse descontrolado por alguien que no había perdido ni una prenda, por alguien que apenas y se descontroló lo mismo que si hubiese faltado el desayuno en la mesa... quién sabe... posiblemente si faltase el desayuno mostraría más interés...

Suspiró, había dolido no significar nada... debía dejar de tener sentimientos tan fuertes por alguien como Jason, aquel que creía que el mundo estaba a su disposición. Y de hecho iba bastante bien, hasta ahora había logrado evitar a Jason con el trabajo y desde que tenía días libres se había dedicado a su pequeño lo más lejos que pudiese de la mansión, y cuando se veían apenas le hablaba, tenía que aprender a vivir con él o terminaría hecho un desastre.

Bajaba las escaleras cuando vio la figura delgada y elegante del que le torturaba en sueños por las noches, suspiró y se decidió a pasar por su lado con un simple 'buenos días', eso planeaba y lo habría logrado de no ser porque Jason lo detuvo sujetándolo por el brazo haciéndolo girarse a él con rudeza.

─Tenemos que hablar.

─Te equivocas Jason, tu y yo no tenemos nada de qué hablar, ya lo hicimos hace unos días ¿recuerdas?- Basil sonrió encantadoramente- No tengo elección más que quedarme aquí, pero al menos déjame disfrutar de mis días libres -intentando zafarse con un movimiento brusco pero Jason volvió a jalarlo manteniéndolo en su sitio.

─Quiero que Andreas comience a tomar algunas clases, lárgate si quieres, tomaré la decisión por mí mismo- lo soltó de golpe y sonrió con soberbia - Después de todo, soy su padre- Basil frunció el ceño y cuando Jason caminó a su despacho le siguió de mal humor.

─ ¿Clases de qué?- le abordó inmediatamente nada más entrar al despacho, cerrando la puerta tras de sí- Aún es muy pequeño Jason, tiene derecho a vivir una infancia normal- cruzándose de brazos.

Jason le vio.

─Andreas no es normal, Denakis- habló tranquilamente mientras rebuscaba entre algunos papeles.

─ ¿Qué diantres quieres decir con eso?- en esos momentos parecía el Basil impulsivo a punto de saltarle a golpes al primero que se le pusiera enfrente... el Basil que Jason había conocido. Verlo así le causó un extraño placer y soltó una risita de satisfacción.

─Tranquilo, cachorro- le habló con voz sensual y Basil se dignó a sonrojarse levemente, sin cambiar su expresión de molestia- Andreas no es normal, Denakis- habló Jason regresando a su tono de voz seria- La mansión le entretuvo un rato pero comienza a aburrirse de nuevo, mis juegos también le divierten pero solo jugando conmigo o con el idiota de Mark, quiero que comience a tomar clases variadas, veremos a qué le toma interés- pasándole los papeles a Basil, Jason tenía impresos diferentes perfiles de profesores particulares; piano, violín, pintura, dibujo, defensa personal, flauta- Me parece lo más adecuado para su edad y sus capacidades, en un par de años tal vez se anime a entrar a algún club deportivo, por el momento creo que es mejor que no tenga que seguir el ritmo de un grupo- Basil miró los papeles ya más tranquilo y después observó a Jason de reojo volviendo a bajar la vista a los documentos.

─Es difícil no encontrar a alguien que pueda seguir tu ritmo ¿verdad?- era obvio que en ese sentido Jason entendía mejor a su hijo que él.

─Sólo es aburrido- contestó caminando nuevamente a su escritorio tomando una pieza de un tablero de ajedrez que recientemente había mandado a hacer. Un hermoso tablero de madera con un tallado bastante peculiar -Creo que comenzaré a enseñarle a jugar ajedrez- Basil suspiró, jamás pensó que Jason pudiese ser un padre tan... dedicado- les llevaré a comprar ropa por la tarde- Basil volvió a suspirar.

─Espero que no te conviertas en un padre consentidor, Jason- éste sólo le miró.

─Tú también te comprarás ropa- a lo que Basil sólo negó rotundamente.

─Lo siento, pero estoy feliz con mi guardarropa y no pienso gastar un centavo de más en ello cuando no es necesario- denegó con facilidad, Jason le vio y levantó una ceja.

─Eres mi amante, Denakis. Próximamente mi pareja ante la ley, no voy a permitir que vayas vistiendo harapos, puedes vestirte todo lo sencillo que quieras pero al menos cada maldita prenda tendrá una marca reconocida en ella.

─No pienso pagar eso y no pienso dejar que lo pagues, no quiero leer en los titulares que te estafo, extorsiono, etc, etc, etc.

─Oh, pero si es de lo más normal ¿no compran todos los hombres ropa a su esposa en algún momento?- dijo con cierta burla

─Vete al demonio Jason- contestó molesto por la comparación... "esposa" ... que se fuera por un... pero fue entonces cuando lo notó, esposa, pareja ante la ley... ¿Qué demonios le estaba diciendo Jason? Pero fue demasiado tarde cuando reaccionó, pues sólo salió de sus pensamientos para ver a Jason parado a centímetros de sí mismo.

─Es justo lo que piensas cachorro, tengo pensado casarme contigo- rodeándolo por la cintura- Voy a ponerte una correa tan fuerte que no podrás escapar de mí- Basil sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, se quedó sin habla y pudo sentir una de las manos de Jason comenzando a acariciarle un costado, se separó de él como por inercia, respirando agitadamente por el susto... o la emoción, quién sabe.

─Estás loco Jason. No pienso casarme contigo- Jason rió.

─ ¿No te gusto la petición? ¿Quieres rosas, que me hinque y te dé un anillo? No sabía que fueras tan romántico, Denakis.

─Muérete Jason ¡no pienso casarme contigo!- e intentó salir de la habitación pero las puertas se habían trabado, volteó a ver a Jason y él sonrió.

─Es increíble la tecnología ¿no es así? Me gustaría felicitar a quien diseñó esas puertas. ¡Ah, sí! ya recuerdo... fui yo- Basil frunció el ceño.

─Ábrelas Jason- y este acentuó su sonrisa caminando hacia donde él estaba.

─Has sido una presa muy escurridiza, cachorro. Te has encargado de evitarme durante varios días- lo acorraló contra la puerta- Parece que tus piernas se han recuperado lo suficiente como para salir corriendo cada que me ves...- sonrió con malicia y le habló al oído- Perfecto- soltó en un susurro- ¿Qué tal si usamos esa fuerza para algo más? No pienso contenerme esta vez...- Basil intentó escaparse saliendo por debajo de los brazos que lo acorralaban, poniendo el escritorio entre los dos, no le gustaban nada los escalofríos que le recorrían al tenerlo tan cerca. Y menos cuando Jason había dicho que había tenido que contenerse la última vez... ¿por sus piernas? ¿Había estado preocupado por él? Con un demonio si era Jason quien las había dejado hechas polvo en primer lugar... cómo odiaba cuando lo hacía sentir tan vulnerable...

─Déjame en paz, no vuelvas a tocarme Jasón─ levantó el rostro orgulloso.

─No decías lo mismo la última vez, más bien parecías... ansioso- Basil le vio sonreír con aquella prepotencia tan propia de él y le lanzó lo primero que tuvo a la mano avergonzado al recordar exactamente como había estado.

─Púdrete Jason. Y tienes razón, mis piernas están mucho mejor ahora pero ¿sabes qué? Prefiero buscarme un amante que pueda terminar lo que inicia- reclamó y no supo cómo pero sólo terminar sus palabras Jason había casi saltado sobre el escritorio lanzándolo con fuerza hacia la pared, el golpe en su espalda dolió pero se le olvidó completamente al ver a un aterrador Jason frente a él.

─Inténtalo...- dijo entre dientes- Intenta engañarme, Denakis. Intenta revolcarte con alguien más y será lo último que ese mal nacido haga, hazlo y te haré comer sus vísceras, te lo juro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario