viernes, 1 de mayo de 2015

Traiciones Reales (Capítulo 2)

Hola, como prometimos ya es viernes y tenemos el siguiente capitulo de "Traiciones Reales" esperamos que sea de su agrado y que nos sigan acompañando en este proyecto, recuerden dejarnos sus impresiones y comentarios, nos son de gran ayuda! Sin mas que decir, los dejo con el capitulo.

CAPITULO 2: Traicionando sus principios




Resumen:

Leonard ha regresado a palacio, a cambio de permanecer ahí y pertenecer a la guardia del príncipe Marco le ha impuesto un par de condiciones; en primer punto demostrar que puede ser útil pasando sus pruebasy en segundo disponer de él y más específicamente de su cuerpo cuándo se le apetezca. Leonard no puede creer lo que está sucediendo pero lo más importante no sabe cómo superara las pruebas que su rey le impondrá.




         




N.A: a que nos quedo besha la portada º~º¡

7 comentarios:

  1. Hola!!! Waoh el titulo me atrae terriblemente o_O
    La portada les quedo genial!!!
    Gracias por un nuevo capítulo, espero pronto regresar y comentar.
    Les mando un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! y por tus comentarios alentadores XD espero que vuelvas cuando lo leas y que te guste XD

      Eliminar
    2. Hola! De nada, es dificil que tenga tiempo para pasarme y comentar pero lo intento ;p
      Pues bien, me ha encantado la forma en la que Leo le ha demostrado su valor, aunque al mismo tiempo odio al rey por su forma cruel de ser. Gerald... me encanta y me da tristeza, en sí, me fascina y no puedo esperar por que llegue el viernes ;D
      Gracias y un fuerte abrazo♥

      Eliminar
  2. Bendito y sensual viernes \(^-^)/
    Mil gracias por compartirnos este nuevo y beshooooo capitulo shafshagsha son geniales y nunca me cansare de decirlo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el nuevo capitulo de la historia ha estado genial

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capitulo, ya me hicieron pensar que tiene leandro con gerald... Mmmm... Y que capitulo tan bueno. Gracias y que tengas un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el capitulo, esta genial. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar