miércoles, 19 de junio de 2013

Premio/Ilovetodraw/pregunta XD

Hi!!!!!!!!
 Bueno esta entrada es por dos cosas, la primera:
El concurso I love to draw!!! XD se que no muchos me visitan pero me gustaría pedir el voto a quienes me lean para la niña que hizo las ilustraciones de the cinderella boy’s scape y que pretendo siga haciendo la de los libros que siguen XD  solo tienen que ir aquí
http://dramas-asiatico.blogspot.mx/
y en la barrita de al lado votar por vampire siberian ^^ se los agradeceré mucho.

Bueeeeno, lo segundo XD, esto es un premio creo XD bueno en fin me lo enviaron y lo contesto, gracias al mostro del manga por el!

1.- Inserta la imagen a continuación.
2.-Pon la frase del libro, sin decir cuál es.
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar qué libro es.
4.-Los blogs a los que se nominó tienen que dar las gracias y poner lo mismo.

Por último:
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.

La frase: "construcciones árabes"



Ok eso fue muy raro XD ahora lo tercero!!!

Bueno, tengo que esperar a que Siberian lista la imagen para la portada de entre la luz y la oscuridad para lanzar el recopilatorio con su epilogo por lo que mientras tanto pensaba que podría iniciar a publicar uno de los proyectos largos que ya tengo terminados, pero no me decido así que pediré ayuda para decidirlo, las opciones son las siguientes:

1.- Un  jovenzuelo adinerado que usa su posición y recursos para chantajear al chico que le gusta y domarlo, desgraciadamente es demasiado impulsivo y constantemente “castiga” al chico al sentir la frustración de no tenerlo comiendo de su mano aun a pesar del chantaje.

2.- una temática conocida y usada el chico popular de la escuela es retado a conquistar al chico más aislado y cerrado de la misma, conocido por ser algo lúgubre y distante. El niño popular acepta el reto descubriendo como punto número uno que su presa no es nada fácil y que ni siquiera puede culparlo por ello, la forma tan natural de el joven de evadirlo le tiene dando vueltas en círculos hasta que un solo un acto desinteresado suyo le abre las puertas para acercarse al muchacho.

3.-Dos hombres con un pasado de atracción mutua se vuelven a encontrar, pero las circunstancias no son las mejores. Uno de ellos tuvo una aventura con una chica y después simplemente la dejo, esta dio a luz a su hijo y antes de morir no fue al padre a quien se lo confió si no al joven que siempre estuvo enamorado del susodicho padre creyendo que es una mejor opción para cuidar del pequeño. Años más tarde el padre bilógico descubre que el que es un fotógrafo famoso ahora le ha estado escondiendo a su hijo pero él no es precisamente un hombre cualquiera es un hombre poderoso y piensa recuperar a su pequeño y si el padre adoptivo  viene en el paquete… que mejor.

Bueno espero que alguien me ayude a decidir XD, besos y feliz miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. pus como soy bastante sencillita me quedo con el número dos jajaja o sino la opción tres!!! pero el dos me atrae mas y ahorita voy a votar, besos Lexus :D

    ResponderEliminar
  2. me gustan la opcion 2 y 3 pero no me puedo decidir...
    sin embargo sere feliz con cualquiera de las 2 opciones..

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo evitar y por mi serian las tres de una vez pero como se que el mundo o funciona así ni modo jejejeje.. pues en orden de interés me quedo primero con la opción 3 luego la 2 y por ultimo la 1 XD aunque todas tienen su encanto en particular y difícil de comparar por eso entiendo (definitivamente)la indecisión.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaria el 3 todos se leen muy buenos pero el 3 jejeje gracias

    ResponderEliminar
  5. ok...ya vote :)
    tambien muchas felicidades por el nuevo premio :D
    y por la tercera cuestion yo elijo la opción 3 :D

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog =) http://vampiresiberian.blogspot.mx/2013/06/premios-y-otras-cositas-oo
    (jaja, si, repetir xD )

    ResponderEliminar
  7. Hola Lexus ya pase y vote mucha suerte a vampire siberian, me gusta mucho la historia numero 3, aunque las tres historias son muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta la historia 3 y ya voté por Vampire Siberian, espero que tenga suerte y gane. Besoss.

    ResponderEliminar
  9. yo me quedaria con la dos, la tres me recuerda mucho a un fic que subiste hace tiempo en amor yaoi

    ResponderEliminar