jueves, 13 de junio de 2013

Entre la luz y la oscuridad [capitulo 2 y final]


Hi!!!!!!!!!!!!!

Esta semana ha sido agitada, esta entrada tenía planeada subirla a media tarde pero me quede durmiendo sin darme cuenta XD, la falta de sueño de los últimos días, en fin. Quiero decirles que estoy infinitamente feliz!! XD mi último escrito The cinderella Boy’s scape tuvo muchas descargas y comentarios positivos, muchas gracias a los blogs que me dieron difusión y por el que muchos llegaron hasta aquí, muchísimas gracias!!!!! También gracias por sus comentarios, sus likes y aquellos que decidieron darle seguir al blog. Son unos amores, cada quveo que hay un comentario nuevo me emociono por que no es muy común que lleguen XD [Gracias a lu malandro y yari chan niñas hermosas que siempre me levantan el animo dejándome algo].

En fin, traigo el segundo capítulo y el final de la historia Entre la luz y la oscuridad, espero que les guste, el epilogo vendrá con el recopilatorio en cuanto siberian pueda hacerme algún dibujito para agregarle jeje, de momento gracias por su paciencia y por pasarse a leer los adoro!!


Resumen:

Kota siente el peligro que le asecha y cuando por fin ha decidido buscar a Steven ya es demasiado tarde y tiene que recuperarlo.






6 comentarios:

  1. jaja, leeré y me pondré a hacerlos :3 *descarga y sale corriendo*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y muchas felicidades por otra historia terminada, que tengas un lindo fin de semana, bye :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nueva historia...cuando la lea comento....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias...es una gran historia y me alegro de poder leerla completa ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ahora que tengo las dos partes empezaré a leerla porque me gusta terminar la lectura y no dejarla a medias!!
    Gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros y muchas felicidades por haber terminado el libro. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir con nosotros tus historia me encanto el resumen asi espere para leerla completa. A disfrutar se ha dicho.
    besos

    ResponderEliminar