sábado, 4 de mayo de 2013

Sección




Bueno no sé qué tan aceptada sea esta idea pero vamos a ponerla en práctica, abrí una página aquí en el blog para que me dejen ideas sobre historias que les gustaría leer, de donde salió esto, bueno tengo una hermana y una mejor amiga bastante imaginativas así que con frecuencia de repente dice “que tal si” y después una le sigue a la otra y las ideas, a veces por simples que parezcan activan interruptores en mi cabeza, así que en esta sección espero que puedan darme ideas para nuevas historias.

Cuando subo los capítulos de mi historia en progreso pueden comentar acerca de cómo les gustaría que fueran las cosas o lo que esperan que pasara, no he visto que lo hagan es cierto peeeeero el espacio está abierto, sin embargo esta sección es para cosas nuevas e incluso retos, en fin para futuras referencias la sección está abierta, en los enlaces bajo la cabecera o Aquí: http://oresama-perfect.blogspot.mx/p/retos-y-sugerencias.html que al fin y al cabo es lo mismo XD


PD. En vista de algo ocurrido con una de mis historias me comprometo a agregar una página de advertencia en mis historias de ahora en adelante, no puedo decir que escribiré diferente ni que eliminare ciertas escenas de ellas porque es así como me gustan y sencillamente me sería imposible hacerlo, siento si mi percepción no es normal XD.





3 comentarios:

  1. todavía no he tenido oportunidad de leer tus historias, pero con eso de que vas a poner una advertencia...no se...ya me dio cosa jajaja
    espero no sean tan trágicas, bueno, primero tendré que leerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo creo que no tienen nada de tragicas y tal vez si bastante de dramaticas XD aunque es solo mi opinion XD pero despues de todo a alguien le parecieron violentas y a mi no me lo parecen XD

      Eliminar
  2. jajajaja una interesante idea :D
    si tu percepción no es normal creo que la mía esta igual, porque en lo personal me han gustado cada una de tus historias, me han atrapado desde los primeros párrafos jajajaja
    aparte lo normal aburre :D es mejor no ser normal ♥

    ResponderEliminar