miércoles, 15 de mayo de 2013

El cub de las escritoras


Bueeeeeno, o.o recien recibi luz verde para mi ingreso al Club de las escritoras y como nena nueva me conteste la siguiente entrevista que vengo a compartir XD, espero que sirva para que me conozcan se den una idea de mis gustos y etc etc, besos!


1. ¿De dónde eres y que edad tienes?

Soy Mexicana del estado de Oaxaca, tengo 24 años, cumplo 25 este 9 de junio ^-^

 2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?

Pues XD realmente no lo sé,  mi mama me compraba libros de cuentos desde muy pequeña y como en aquel tiempo vivía en el rancho pues no había mucho que hacer y me la pasaba entre eso y películas que me compraba, cuando nació mi hermana comencé a hacer esto de leer para ella [aunque como mis cuentos traían casettes era más que me los recitaba de memoria XD] debía tener como 6 años XD.

 3. ¿Y por la escritura?

Bueno descubrí que me gustaba escribir en secundaria, había un concurso sobre relatos patrióticos y un compañero ingreso. Yo leí su cuento y cuando escuche que todo mundo decía que era muy bueno cual niña arrogante de 13 años 6_6 pensé que yo podía hacerlo mejor así que me puse a escribir XD me felicitaron tanto que se me subió a la cabeza y comencé a hacer casi para todos los concursos que había en la escuela, dios XD cuando eres joven… aunque me gustaría recuperar un poco de aquella pasión.

 4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el resultado?

No XD, no lo he intentado supongo que porque aún no soy tan arrogante XD y me da que me dirían que no XD.

 5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?

Bueno, en proceso tengo hasta ahora tres aunque solo estoy publicando una, y terminadas tengo creo 9 de esos solo 3 son novelas largas y he publicado solo 2 relatos cortos porque ahora mismo tengo mucho tiempo libre y puedo ponerme a escribir 6.6 me estoy guardando lo que ya tengo terminado esos meses en los que no tengo tiempo ni para mi XD.

 6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?

Bueno como mencione siempre me dio por compartirlos porque los hacía para concursos y esas cosas, pero eran escritos muy a lo cartas de amor, cuento patriótico y cosas del estilo, después mi mama comenzó a comprar novelitas de Harlequin 6.6  note que me llamaba la atención lo erótico [por que hasta el momento no había leído nada del genero] y en preparatoria vi algo de temática gay y fue mi perdición 6_6 comencé a escribir fanfics yaoi, cuando entre en la universidad ya no tenía tiempo y lo deje de momento, entre en un foro de rol y eso entretenía mis ratos libres pero las cosas se pusieron feas por ahí y decidí salirme, pero lo extrañaba, extrañaba escribir así que me dije porque no volver a hacer historias? Y como había descubierto blogs dedicados a subir historias de este tipo me anime a abrir el mío ^^, porque se me hacía más fácil que pedirle a alguno de ellos que me los publicara 6_6 porque pensé que quizás no les gustarían… a veces me gustaría recuperar mi arrogancia de niña XD.

 7. ¿Qué genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?

De todo un poco o tal vez sería mejor decir romántico/erótico disfrazado de todo lo demás, a veces al estilo histórico a veces a lo de misterio XD, aunque creo que preferentemente a lo sobrenatural porque puedo dejar volar mi imaginación e inventar las cosas en las que mi conocimiento es deficiente 6.6

 8. ¿Qué criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?

._O no estoy segura, siempre creí que prefería a los vampiros pero recientemente me he encontrado pensando que los lobos son sexy 6_6… pero me quedo con lestad no importa el día 9.9

 9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?

Pues creo que diario, de a poquito a veces solo cinco líneas a veces varias páginas, pero me quedo por costumbre después de estar en el foro de rol que mencione. Aunque a veces ciertamente me tomo mis días libres cuando me he enganchado a algún libro extenso o descubierto alguna serie interesante nueva [en libros o video]

 10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?

Me ha parecido muy interesante XD me he comenzado a leer lo que han escrito y efectivamente es curioso como de vez en vez piensas “jajaja a mí también me paso” XD por ejemplo también me leía los harlequim de mi mama a escondidas XD.

6 comentarios:

  1. Bienvenida al club querida!

    Y gracias por hacer la entrevista y publicarla aquí también!, así tus seguidores podrán conocerte un poquito mejor, jejeje

    Por cierto... Viste k bien keda la insignia en tu blog? jejeje

    Bs y buen día guapa!

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jajajaja si, se ve bonito, gracias por la bienvenida, besos *3*

      Eliminar
  2. muchas felicidades por ser miembro del club de escritoras, te lo mereces, en lo particular me encantas tus escritos ♥
    tambien gracias por permitirnos leer tu entrevista :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, fue un gusto leer un poco más de ti y conocerte mucho más :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al Club, me encantaron tus respuestas. Yo tambièn cumplo en junio. Un beso grande y ya te sigo.

    ResponderEliminar