viernes, 19 de abril de 2013

¡¡Feliz viernes!!


Como dice la entrada: ¡¡Feliz viernes!! 

Hoy traigo el primer capítulo de una historia que me ha gustado mucho escribir, espero que a quienes lo lean también les guste. Dado que lo iré subiendo por capítulos intentare que cada uno tenga una buena dosis de entretenimiento, un poco de pasión, un poco de dificultades. 

Ok... esta sera la portada para el primer capitulo, la historia completa lleva el nombre de "Traiciones Reales" para la cual aun  no tengo una portada definitiva pero cre que le ire poniendo a cada capitulo una portada con alguno de los personajes, ojala y les guste!:

TRAICIONES REALES


Resumen:

Hace quince años siendo un adolecente descuidado Leonard traiciono al amor de su vida por no decir a su rey, ahora después de tanto un motivo de fuerza mayor le hace volver al reino de Sabeth aun a riesgo de terminar en la horca, jamás imagino que su rey tuviese formas algo menos mortales de torturarlo.



6 comentarios:

  1. Yay!!! Felicidades por tu segunndo proyecto, viva marco!!!! .o.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien let! espero que teng una portada pronto, te quedan muy lindas :>

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, te quedó preciosa la portada. De verdad, admirable, leeré el capítulo y te cuento qué me pareció.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos , recien encontre este blog y parece muy interesante , ahora mismo me lo grabo en favoritos y me registro, pero ante todo queria felicitar y dar las gracias a los uploader por subir novelas que nos llegan al corazon , con mas meritos si son de cosecha propia. animo y pa_lante. eso si por favor revisar los links ya que algunos estan caidos como los de los relatos cortos "traicionando al corazon".

    ResponderEliminar
  5. Quería leer la historia y no sirve el link
    :(
    Bueno aún así escribes muy bien ( leí otros libros tuyos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia notado, es cierto borraron el capitulo. No lo subire enseguida hermosa por que pienso resubirlo de todos modos con el nombre actual e ilustraciones nuevas, pero muchas gracias por el cumplido por avisar y por pasarte por aqui, besos!!!

      Eliminar